AUDITORIA

Odoo • Imagen y texto

AUDITORÍA


Brindamos a nuestros clientes, en base a procedimientos adecuados, controles efectivos a sus operaciones, soporte a sus transacciones, puedan tener seguridad, confiabilidad a la información financiera y no financiera, para que su compañía crezca y agreguen valor a sus negocios.

Auditoria tributaria

La asesoría tributaria es brindada en función de tres necesidades independientes susceptibles de combinarse.

1. Planeamiento tributario.- Asesoramiento dirigido a disminuir los costos impositivos derivados de la operatividad de cada cliente como consecuencia del análisis de las posibilidades.
2. Cumplimiento tributario.- Realizado mensualmente y dirigido a verificar el pago razonable y oportuno de las obligaciones tributarias de la empresa.
3. Consultas.- Nuestra área de impuestos atiende consultas telefónicas o por correo electrónico en forma rápida y eficiente


Auditoria Operativa

Nuestro servicio comprende la revisión de los resultados y efectos de las múltiples decisiones  que se toman diariamente en una Empresa en el establecimiento de políticas y procedimientos y su comparación con los planes, presupuestos o pautas acordadas. Todo ello con la finalidad de detectar problemas y proporcionar las bases para solucionarlos; prever obstáculos a la eficiencia; presentar recomendaciones para simplificar el trabajo y comunicar sobre obstáculos al cumplimiento de los planes y presupuestos.


Auditoria de Gestión

Evaluamos la eficiencia, efectividad y economía con la que se maneja los recursos una entidad.


Auditoria Administrativa

Es ayudar a la dirección a lograr una administración más eficaz.