CONTABILIDAD E IMPUESTOS

Odoo • Imagen y texto

CONTABILIDAD Y TRIBUTACION

Sabemos de su necesidad de contar con información exacta y clara para poder mantener la rentabilidad de su negocio. Empieza a hacer crecer tu negocio con nosotros. Además de llevar tu contabilidad y asesorarte en temas financieros, tributarios y trámites con Sunat, haremos un análisis preliminar de tu empresa que te permita saber. (Si estas en el Régimen que te conviene, como reducir tus gastos, como afrontar fiscalizaciones ante  SUNAT y SUNAFIL, cualquier reclamación, ejecución  COACTIVA y otras intervenciones de SUNAT,etc)

Llevaremos tu contabilidad Para ello, definiremos si el cliente ó JRH digitará la información en el Sistema, cualquiera de estas dos formas u otra distinta se analizarán de manera puntual para asignar una tarifa justa a tu economía.
En caso el servicio lo requiera pondremos una persona físicamente en tu oficina.
Dentro del servicio se incluyen reuniones durante el mes para analizar y comentar toda tu información, te asesoraremos financiera y tributaria mente y te entregaremos reportes de gestión y análisis de tus principales cuentas.

Nuestra amplia gama de servicios contables incluye:

  1. Registro contable computarizado de las operaciones económicas de la empresa, a través del Sistema.
  2. Proceso y emisión de libros contables: principales y auxiliares.
  3. Estados Financieros para Créditos con Entidades Financieras.
  4. Generación y Presentación de libros Electrónicos - PLE
  5. Conciliaciones bancarias.
  6. Reconstrucción Contable y regularización de Contabilidades.
  7. Afrontamos los procesos de fiscalización tributaria por SUNAT.
  8. Efectuar auto fiscalizaciones tributarias con el fin de poder detectar posibles contingencias anteriores a una fiscalización por SUNAT.
  9. Planeamiento Tributario mensual y anual.
  10. Asistencia en los procedimientos de devolución y/o recuperación de tributos.
  11. Entrega oportuna del cálculo de impuestos, mensuales y anuales.
  12. Análisis y determinación del Impuesto a la Renta e IGV y demás mensual y anual. Declaraciones Juradas – PDT ante SUNAT, PLAME.
  13. Implementación de Sistemas Contables, software Contable.
  14. Implementar el Control Interno.
  15. Trámites y gestiones empresariales.
  16. Asesoramiento contable y tributario permanente según nuevas disposiciones.

MODULO COSTOS

La contabilidad de costos nos ofrece información real y concreta de todos los costos y gastos que tiene una empresa para producir. Conocer al detalle los costos de producción permiten un mayor control de las operaciones. La contabilidad de costos ofrece a la empresa toda la información que necesita para tomar decisiones oportunas y correctas en base a información real y concreta. Esta información es útil para desarrollar nuevos proyectos y evaluar las actividades realizadas dentro de la empresa. Como decíamos al iniciar este artículo, conocer el costo de un producto nos sirve para tener control sobre la producción, la venta del producto, la administración y la financiación del mismo. En general, la contabilidad de costos busca objetivos a corto plazo para que la empresa obtenga beneficios y no pérdidas.

  1. Control de ingresos y salidas de mercaderías.
  2. Rentabilidad por producto.
  3. Rentabilidad por linea de producto.
  4. Presupuesto de producción.